martes, 8 de enero de 2008

Agua vaaa!!!!


Pues eso, consumimos mucha o poca agua? Pues no lo sabemos porque no nos preocupa saberlo. Una cosa es decir que bueno soy que poca agua gasto cerrando el grifo y otra es darse cuenta con exactitud de cuanto pagas de agua y cuanto gastas.

Eso se averigua en la factura del agua. La lectura del contador sirve primero para saber cuanto gastas y despues para averiguar cuanto te roban por cada litro que consumes. Divides los litros por los euros cobrados.

Para tener un referente de por donde puedes ahorrar agua o si haces las cosas bien o puedes mejorar visita esta calculadora de agua y averigua en que tienes que invertir para GASTAR MENOS. Un saludo y ahorrad agua por dios que nos quedaremos sin bosques.

3 comentarios:

Canx dijo...

Como dice una camiseta que me pille: "save water, drink beer"

Laura dijo...

Cuando llega al cuestionario de si me afeito con maquinilla electrica o manual y pongo 0 veces se ralla y no me deja continuar.... :o(

esedi dijo...

Parece mentira que no conozcamos como son las claculadoras online. Efectivamente en "ciertos casos" la calculadora se peta y muere, eso es porque al planeta tierra no lo salva ya ni un dios vengativo e inmisericordioso... Portanto pondremos "1 vez" y hacemos feliz a la calculadora. Lo de beber cerveza no se yo, porke el vino es mucho vino y mi padre hace un vino "que te mueres" literal.

El caso es que ser consciente de ese consumo es bueno solamente para una cosa. REDucirlo. De esa manera otros podran poner mas lavadoras...