martes, 29 de enero de 2008

Yo Diseño


¿quien soy yo?.

A menudo me pregunto pero ¿tu quien eres? piltrafilla.. Me lo repito constantemente, en el metro, en el trabajo,
a la hora de dormirme, cuando estoy en el baño.

Siempre he sabido quien soy.


Yo SOY DISEÑO.Desde que tengo uso de razón soy creador. Creo, invento cosas inservibles y únicas. Para ello copio porke nadie nace sabido. Mi proceso de aprendizaje se basa en copiar (la mayoría de las veces). Por inservibles me refiero a que me gustaria que fueran FUNCIONALES, noestéticas, basadas en su utilidad no en su atractivo.

YO SOY FUNCIONAL, como tal soy útil. Observo diseños y productos, como buen Diseñador industrial, y los recreo,despiezo, mejoro, sopeso, evaluo, investigo, en definitiva COPIO. Mi mente se nutre y aplico esos conocimientos a lo que está a mi alcance.

YO NO GASTO, procuro no gastar, no gastar = MEJOR, gastar = PEOR. El que no gasta no necesita producir para gastar. Por eso prima el reciclaje y la reutilización en mis pensamientos.

YO SOY MINIMO, cuanto menos mejor, menos en todo, piezas, transporte, embalaje. (Reduce roturas, reduce costes, recude transportes, reduce tiempo de gestiones)

YO SOY MI TIEMPO mi tiempo es mio y lo uso en desarrollarme en mí, en mi DISEÑO.

YO SOY ACCIÓN EVALUADA efectuo movimientos, más o menos lucidos, elaboro documentación al respecto de acciones a desarrollar. Evaluar la acción es tan importante como Ejecutarla, pensar y comparar es más que implementar, aunque generalmente se evalua la implementación y no se premia la RENUNCIA A ACCIÓN lo que importa es haber evaluado el cometido y tomar la DECISION. SE DEBE CONOCER EL PORKE DEL ACTO y su justificación.

YO SOY VIDA mis acciones deben corregir la privación de la misma y las consecuencias deben afectar lo minimo posible en la NATURALEZA, pues de ella nos nutrimos y sin ella morimos.

YO SOY FALSO por ke no seré nunca PERFECTO y mis acciones se contradecirán constantemente, pero la tendencia a la REDUCCION del error es la clave para la MEJORA A LA VERACIDAD.

En resumen
0 SOY DISEÑO
1 SOY FUNCIONAL
2 NO GASTO, SALVO POR NECESIDAD
3 SOY MINIMO
4 SOY MI TIEMPO
5 SOY ACCION EVALUADA
6 SOY VIDA
7 SOY FALSO pero tiendo a la verdad.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Yo soy el camino, la verdad y la vida. O al menos mi camino mi verdad y mi vida.
Te veo muy trascendentalista, no se si eso es bueno o malo.

ESEDI dijo...

Ya, ese pedazo comentario frikazo que me dio por. No se, creo que ha sido un bug en mi reprogramación. Hace años en la universidad hubiera pensado de esta guisa (de hecho me programaron hasta el punto de creerme algo así). Hoy tengo anhelo por siquiera poder parecerme a algo parecido. Es triste querer ser un ROBOT.