jueves, 19 de febrero de 2009

Humeando HUMA el delineante que echa humo

Humeando HUMA el delineante que echa humo.

Yo siempre he pensado que esta profesión es muy bonita pero "INGRATA", es muy habitual el que debido al grado de SINTESIS Y COMPRENSION, que hay que poseer, de las mediadas y la geometría, existan siempre ROZES de lo que es OPTINO o PESIMO como solucion constructiva y de desconocimiento sobre LO QUE SE PUEDE HACER y LO QUE NO y LOQUE SE PUEDE HACER PERO DEJANDOTE LA VIDA EN ELLO, por practicamente imposible.

YO lo sufro (o he sufrido) y un alma gemela, HUMA, también.

Me ressultó super simpatico en su manera de ver las cosas, y sobre todo, en su manera de no callarselas. Vive en el pais de los vende-humos, donde sobrevive con Sherif, Supo, Gollum y demás seres extraños y procura siempre que la MIERDA no le salpique.

Bueno, seri amuy largo explicar la alegría que me da que alguien "pierda el tiempo" contandonos sus maravillosas acciones y contramedidas. El caso e sque posteo unas noticias de autocad super útiles y que deberias intentar cuando menos charles un vistazo, por lo obvio de saber del AUTOCAD un poco mas aun. http://humeando.blogspot.com/2009/02/curioseando-tecnicamente.html, asi que podeis pasaros por su blog y husmear un ratito......


1 comentario:

oselfa dijo...

La verdad es que huma era mi ídolo, es una lástima que el blog haya desaparecido, y con él esos posts que para mi eran arte puro... :-(