miércoles, 14 de abril de 2010

ABRIL 2010 Buscando trabajo de DELINEANTE en VALENCIA

ABRIL 2010 Buscando trabajo de delineante en VALENCIA.

Mi nombre es Alberto Rodriguez Galnares

A veces no se conoce o se ignora la utilidad de las herramientas que usamos en Internet.
Las circunstancias y situaciones de la vida hacen que nos planteemos en utilizar vagas probabilidades para quizás tener alguna oportunidad de entrevista... Por ello os agradecería que sin ningún remilgo me escribieseis al correo arg0203@hotmail.com para informar sobre alguna oferta de empleo de delineante con autocad o para solicitar mi CV o tarifas de trabajo.

Muchos son los trabajos en los que he aprendido muy diferentes tipos de delineación, medición, presupuestación (presto) y generación de planos y memorias.
  • industrial
  • civil y geotécnia
  • arquitectura
  • instalaciones térmicas y fotovoltaicas
Mis conocimientos técnicos sobre delineación se ven ampliamente reforzados con la carrera en Ing tecn en Diseño industrial.

También he trabajado de formador de autocad con cursos de especialista y masters en centros homologados ATC, conozco la programación LISP y personalización de macros de botón, de manera que trabajar como consultor y formador en empresas no me supondría gran esfuerzo.

Realmente los conocimientos en 3D y render no son representativos de los trabajos que suelo desarrollar pero suelen ser la culminación de ejercicios en 2D como planos en los que hay que hacer presentaciones a clientes os muestro algunas presentaciones...








+
+


3 comentarios:

Òscar dijo...

Ánimo y suerte con la búsqueda Alberto

ESEDI dijo...

Gracias Oscar, de entrada me he encontrado un panorama muy diferente a madrid, se han reducido drasticamente las ofertas y aumentado de una normalidad de 145 apuntados por oferta a 250 apuntados, es lo que hay, de momento me resulta raro que no me hayan llamado de ningún lado, cosa que pese a la competencia de 15 ofertas me llamaban al menos de 1.

Panorama duro, reportero en el frente, ire informando...

Canx dijo...

Alberto, espero que tengas suerte!

Has probado a buscar trabajos en "remoto"?

Una idea: montar una academia online con Moodle, yo tengo experiencia con esto...

Saludos,
Canx.