lunes, 13 de diciembre de 2010

2 Tipos de PRESENTACION EN PROGRAMAS CAD. Tal cual.

2 Tipos de PRESENTACION EN PROGRAMAS CAD. Tal cual lo muestra el programa.

Pues eso, los diferentes programas cad poseen modos de visualización de sus sólidos que son bastante resultones y que como solución de presentación del modelo para un "rápido" valen perfectamente. Por regla general cogen las propiedades del color de la capa donde esten insertadas, luego si nos queremos lucir elegiremos colores complementarios y un color de fondo aceptable.



Por ejemplo a partir de una foto de google maps arrancariamos un solido para ver el efecto 3d. Pues un rapido nos mostraría la imagen que vemos ¿no seria mejor si el solido tuviera colores complementarios?




Este caso de molelo conceptual de un Autocad, Inventor, o paquete autodesk pues es bastante aceptable.



Hay programas de uso normalito para diseño de muebles básicos que en su vista para modelar ya presentan el 3D de una forma aceptable y que con un simple imp pant y algo de corel o photoshop nos puede salvar el pellejo en un visual para un presupuesto.




El programa lider a este respecto es el sketchup de google. Con su modo de visualización sketch nos muestra presentaciones como si el modelo 3d fuese un dibujo a mano alzada. Dibujado plano sin color o con texturas.





Autocad tambien realiza presentaciones muy aceptables como podemos ver.






Con este post pretendo dar una solución rápida a algo que suele dar quebraderos de cabeza. Como siempre espero vuestras opiniones.

No hay comentarios: